Televisor Oled

10.09.2012 10:39

 

 

TELEVISOR OLED
 
La diferencia con otros televisores OLED estriba en que el de LG incorpora píxeles de cuatro colores un perfeccionador cromático que se combina con ellos para generar colores más consistentes naturales y precisos. Además de las capas RGB, esta tecnología añade una subpixel blanco, que permite lograr un color perfecto. El sistema, conocido como tecnología WRGB (por sus siglas en el idioma de Shakespeare), hace posible que las imágenes tengan un brillo mejorado.
 
El perfeccionador cromático mejora la consistencia del color y le confiere una mayor precisión. Así, las imágenes resultan más naturales y agradables para la vista. La pantalla ofrece una experiencia de visionado sin distorsión ni pérdida de contraste en todos los ambientes. No influye para nada la iluminación o el ángulo de visión.
 
El televisor está diseñado para potenciar las imágenes, tanto en 2D como en 3D. La pantalla tiene un rango de contraste prácticamente infinito y una tasa de refresco de tan sólo 0.02ms. Es decir, 100 veces más que las pantallas convencionales. Con esto se consigue unvisionado nítido de las escenas con movimientos rápidos, sin estelas de color.